AdWords

Google España vuelve a ofrecer cupones de 30 Euros para utilizar en campañas de AdWords.

Estos cupones te permitirán crear tu primera campaña en AdWords y empezar a promocionar tu web y tus servicios en Internet. 
Los cupones son generalmente para nuevas cuentas por lo que no podrás utilizarlos para una cuenta de AdWords ya existente. Estas promociones suelen ser limitadas de modo que si te interesa te aconsejo que solicites ya el cupón.
Ten en cuenta que en el proceso de creación de tu cuenta de AdWords tendrás que facilitar datos de pago para la cuenta según la normativa del programa. Lo más efectivo es utilizar una tarjeta de crédito y elegir la opción de postpago. Es importante considerar con cuidado la información de pago y facturación ya que algunas opciones de pago no se pueden modificar después.
Una vez abierta la cuenta puedes insertar el código promocional del cupón para utilizar el descuento. 
Recuerda que si en algún momento quieres detener el gasto de tu campaña puedes detenerla o cambiar el presupuesto diario en cualquier momento.

Aquí puedes solicitar tu cupón de AdWords gratis.

Actualización: Si quieres cupones de AdWords y no los encuentras en el enlace anterior puedes ponerte en contacto conmigo dejando un comentario. 

Otros artículos sobre AdWords: